envios
Pedido
Una vez que tu tarjeta de crédito sea autorizada, recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte. Los pedidos se procesan en 1-3 días hábiles. Una vez procesado, recibirá su pedido en un plazo de 3-5 días hábiles.
Todos los pedidos recibidos después de las 2 p.m. se procesarán al día siguiente, esto incluye los pedidos urgentes. No hay entrega los fines de semana. Ten en cuenta que no procesamos pedidos los fines de semana ni días festivos. Una vez que tu pedido sea procesado, recibirás tu paquete en un plazo de 3-10 días hábiles.
Por favor, asegúrate de verificar dos veces tu dirección de facturación y de envío al realizar un pedido, ya que no podemos redirigir los paquetes.
Tipos de pago aceptados: Visa, MasterCard, Amex. Si gustas pagar con tarjeta es sólamente en la ubicación de Tampiquito, SPGG, escríbenos para revisarlo.
Comunícate con el servicio al cliente si necesita modificar su pedido y haremos todo lo posible para adaptarnos al cambio dependiendo del estado de su pedido. Si necesitas cancelar su pedido, contáctenos por correo electrónico con su número de pedido. Ten en cuenta que los pedidos no pueden cancelarse una vez que se procesan para su envío.
Envío
Todos los pedidos se envían días hábiles (de lunes a viernes) excluyendo días festivos. No hay entrega los fines de semana. Para pedidos que se envían en México ofrecemos Estafeta y Redpack. Para envíos locales en Monterrey ofrecemos Quiken.
Los pedidos nacionales requieren una dirección de facturación verificada en México, no podemos enviar a casillas de correo postal ni a direcciones militares, y no enviamos a direcciones de reenvío de carga. Nunne Organics se reserva el derecho de cancelar pedidos que no cumplan con estas condiciones.
Actualmente no ofrecemos envío urgente en este momento. Comunícate con nunnecafe@gmail.com si tienes alguna pregunta sobre el tiempo de entrega y haremos todo lo posible para proporcionar una estimación precisa de la fecha de llegada del paquete. Nunne Organics no se hace responsable de los retrasos en el envío o la entrega debido a fuerzas naturales u otros eventos incontrolables.